MOROCHAS SOTO LIDERAN CONTIGENTE PARA EL ROMA SINCRO

Onelkys Meza / IND

Las morochas Anna y Mary Soto lideran la selección venezolana de nado sincronizado que asistirá al Campeonato “Roma Sincro” desde el 29 de mayo hasta el 1º de junio en Roma, Italia.

Además de las tachirenses Soto, quienes no pudieron conseguir su clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing, en la justa internacional de esta semana las carabobeñas Rosa María Ávila y Oriana Bencomo; las aragüeñas Fredmary Zambrano, María Daniela Malizia y Geraldyn Narváez; la zuliana Darlyn Hernández; la tachirense Doraly Cárdenas y la monaguense Mónica Ruíz.

En la modalidad “Solo” participará por nuestro país Darlyn Hernández, mientras que el dueto estará a cargo de las jóvenes Anna y Mary Soto. El trío de atletas también actuará, junto al resto de la delegación, en la rutina libre y rutina técnica.

Completan el contingente criollo el entrenador Lucas del Mastro, la delegada Aura Bencomo, y los jueces Eyvar Rincón y Marlon Falcón.

Aura Bencomo, directora nacional de la disciplina acuática y miembro de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, FEVEDA, señaló que en el evento participarán representantes de 22 países, entre las que sobresalen las atletas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Rusia, Egipto China y Australia.

Indicó asimismo, que el evento está considerado después de los Juegos Olímpicos, la justa más importante por la calidad y el alto nivel de sus protagonistas, por lo que será una excelente oportunidad para las criollas de foguearse y medirse con las mejores y más experimentadas del mundo.

Para finalizar, afirmó Bencomo que en la competencia también participarán las deportistas junior, Paula Fernández y Amanda Méndez, quienes intervendrán como invitadas en las modalidades de Solo y Dueto, para darse a conocer y obtener experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: