TENIS DE MESA MASCULINO LUCHARÁ PARA ESTAR EN BEIJING

José Hernández V / IND

A pesar de lo cuesta arriba que se presenta el Campeonato Clasificatorio Olímpico de República Dominicana, el equipo venezolano masculino de tenis de mesa se mantiene entrenando con sus mejores atletas, quienes tienen como único objetivo conseguir el cupo a la magna cita deportiva de Beijing.

 

“Nos estamos preparando muy bien para dar la batallar en Dominicana. Estamos entrenando mañana, tarde y noche con la finalidad de logar el nivel competitivo deseado”, dijo el distrital Henry Mujica, considerado uno de los mejores tenimesistas del país.

 

Señaló el atleta con más de 14 años en la selección nacional de la especialidad, que el torneo Pre Olímpico se presenta bastante difícil para el seleccionado masculino criollo por la presencia en el evento de un gran número de jugadores chinos en representación de países como Argentina, Brasil, Canadá y República Dominicana, entre otros.

 

El principal fogueo internacional que tendrá el tenis mesa venezolano previo al clasificatorio será el Campeonato Mundial a realizarse del 20 al 26 de febrero, en Guangzhou, China, competencia que les dará el tope de condiciones para el importante evento de la nación caribeña.

 

“El Mundial de china es un compromiso muy bueno para los equipos masculino y femenino, porque se jugarán partidos de alto nivel y complementaremos nuestra preparación para el Pre Olímpico”, dijo Mujica.

 

Sobre las posibilidades de las damas en el torneo que dará los cupos a los Juegos Olímpicos de Beijing, indicó que tienen bastante chance. “Fabiola es una de las favoritas, como sabe ha participado en dos olimpiadas. Mientras que por equipo no sabemos si Dominica jugará con las dos chinas, si juega con una, tal vez Venezuela tenga mayor opción de clasificar “.

 

Henry Mujica posee títulos en individual y por equipo en Campeonatos Suramericanos, Centroamericanos y Latinoamericanos. En los últimos Juegos Bolivarianos disputado en Armenia y Pereira, Colombia, ganó una medalla de oro y una de plata.

Una respuesta a TENIS DE MESA MASCULINO LUCHARÁ PARA ESTAR EN BEIJING

  1. martin martinez dice:

    me parece que la seleccion es buena paro yo creo que no le dan la oportunidad o todos ya que mi persona lleva 5 años entrenando y le e ganado a varios de mi estado y no me ponen atencion soy categoria infantil gracias po todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: