CONFORMADA SELECCIÓN NACIONAL DE TENIS

Milagros Coraspe

Con el regreso de José Antonio De Armas, acompañado por el veterano Yohny Romero, Román Ricarte y Piero Luisi, quedó conformada la selección de tenis nacional que defenderá los colores patrios este año en la Copa Davis (Grupo II).

Como capitán se mantiene el estratega Alfonso Mora, y los mismos tendrán la tarea de competir en la primera fecha del torneo, que se disputará del 8 al 10 de febrero en Bahamas, donde verán acción como visitantes.

Representantes de la Federación Venezolana de este deporte, explicaron que el equipo arribó el pasado domingo a Florida, EE.UU, donde permanecerá una semana y una vez estén aclimatados partirán a Bahamas para entrenar algunos días antes de que se inicie la cita.

En cuanto al primer cuarteto a enfrentar (Bahamas), los delegados de Fevetenis, aseguraron que todavía no se anuncian oficialmente los competidores. Sin embargo, es probable que sean Devin Mullings, además de Mark Knowles, quien mostró interés en jugar, pero se mantienen a la espera, debido a que la fecha límite para notificar su equipo oficial era este martes 29.

El compromiso de Venezuela este año, será escalar al grupo uno, por lo que los federativos enfatizaron: “Esa es la única meta. Tenemos claro que lo seguro es la permanencia, así que trataremos de buscar subir de grupo a fines de año. Es el objetivo establecido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: