SILVIO FERNÁNDEZ MEJOR CRIOLLO

 

El esgrimista Silvio Fernández fue el venezolano que logró mejor actuación en el Gran Prix de Espada de Doha, en Qatar, tras ubicarse en el puesto 34 antes calificados espadachines del orbe, resultado que le permitió acumular cuatro puntos en el ranking internacional de la modalidad, clasificación que servirá de referencia para escoger a los deportistas que intervendrán en los Juegos Olímpicos de Beijing’2008.

Fernández, quien finalizó sexto en la pasada edición de las Olimpiadas, celebradas en Atenas en el 2004, comenzó muy flojo ante el representante de Suiza, Benjamín Steffen, con quien cayó 15-9. Desde ese combate, correspondiente al tabloide 64, resultó cuesta arriba la intervención del campeón bolivariano, suramericano y centroamericano, a pesar que progresó hasta el 34. Esta competencia la ganó el polaco Radolslaw Zawrotniak.

El criollo, junto a los hermanos Limardo: Francisco y Rubén, además de Wolfang Mejías, se ubicó por equipo en la casilla 16 en el Gran Prix, luego de caer ante el grupo alemán, integrado por Sven Schmid, Norman Ackermann, Joerg Fiedler y Christoph Kneip, con pizarra de 39-23. Los nacionales también perdieron contra Corea del Sur 40-30, China 45-36 y Canadá 45-42.

En las competencias individuales del evento internacional, la actuación de los otros esgrimistas venezolanos fue la siguiente: Rubén Limardo en la casilla 91, Francisco Limardo en la 92, mientras que Wolfang Mejías en el puesto 102.

Con respecto a la espada femenina, señalaron voceros de la Federación Venezolana de Esgrima, que en Budapest se efectuó la Copa Mundo, en la que nuestro país no tuvo participación.

Onelkys Meza / IND

Publicidad

3 respuestas a SILVIO FERNÁNDEZ MEJOR CRIOLLO

  1. Carlos Omobono dice:

    Me gustaría contactar a Silvio Fernandez parahacerle un programa de TV ” Nuestros Valores”.

  2. anonimo dice:

    hola calos omobono, yo soy de la esgrima y para poner tener informacion de el debes comunicarte con la federacion venezola de esgrima, porque en estos momento se encuentra de gira en europa para acumular puntos para las olimpiadas……..

  3. Romina dice:

    Quiero augurar Buena Suerte a Silvio Fernandez por los Juegos Olimpicos. Lo encontrè en el avion de Caracas a Paris el 14 de Junio. Si es possible dejarle mi correo, me gustaria contactarlo. Gracias
    Romina (Italia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: