PRESIDENTE CHÁVEZ HOMENAJEÓ A LOS HÉROES Y HEROÍNAS DEL VOLEIBOL

 

 

Como el mejor regalo de año nuevo catalogó el Primer Mandatario Venezolano, Hugo Chávez Frías, la hazaña conseguida por las selecciones de voleibol masculina y femenina, quienes obtuvieron por primera vez en la historia del deporte venezolano, la clasificación a unos Juegos Olímpicos en este caso Beijing 2008.

 

En un acto realizado en el Gimnasio Multiuso de la EFOFAC, el presidente venezolano, conjuntamente con la ministra del Poder Popular para el Deporte, licenciada Victoria Mata y algunos de sus homólogos de los otros despachos del Poder Popular, además del presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez Camacho y la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, dieron la bienvenida a suelo criollo, a los héroes y heroínas de este deporte.

 

Por lo que, luego de que los volibolistas desfilarán por la cancha de este gimnasio, para ser aplaudidos por el público presente, el presidente Chávez se unió a ellos para compartir sus inquietudes e impresiones, así como para efectuar una pequeña caimanera y demostrar que tan bueno era el jefe de Estado en esta disciplina.

 

Asimismo, estos destacados atletas, obsequiaron al ejecutivo nacional un balón autografiado en agradecimiento por el apoyo del gobierno central al deporte criollo, el cual está evidenciando sus frutos al incrementar a 76 los clasificados a la venidera cita olímpica de Pekín.

 

Por su parte, el primer mandatario venezolano, condecoró a ambas selecciones con la Orden Libertador en su Tercera Clase, a lo que el capitán del equipo masculino Andy Rojas agradeció en nombre de todos sus compañeros e instó a que la intensidad del apoyo no cesará porque ahora el compromiso es mucho más grande.

 

Para finalizar este encuentro, el presidente Chávez señaló: “Estos muchachos, casi niños algunos de ellos, han logrado una de las más grandes proezas de la historia del deporte venezolano. Gracias por sus esfuerzos y sigamos este ejemplo, que construyen una patria nueva, convirtiendo a nuestro país en una potencia mundial. A los Juegos Olímpicos vamos con la delegación más grande de todos los tiempos en número y en calidad”.

 

Milagros Coraspe / IND

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: