Mariaryeni Gutiérrez en la posición Nº15 en la liga regional suroeste de Asociación de Tenis Intercolegial ITA

Especial DeportesVenezuela, cortesía Argenis Gutierrez

 

BEAUMONT, TEXAS – Después de un comienzo impresionante en su carrera universitaria durante la pretemporada, la estudiante de primer año Mariaryeni Gutiérrez de la Universidad de Lamar se ha colocado en el puesto No. 15 en la liga regional suroeste de la Asociación de Tenis Intercolegial ITA.

Gutiérrez, natural de San Antonio de Los Altos en Venezuela, hizo su debut más rotundo de la pretemporada cuando ganó a seis oponentes en los  campeonatos regionales Wilson/ITA 2007. Ella fue la única jugadora de las ocho que pasaron la fase clasificatoria que avanzó en el cuadro principal para llegar hasta los cuartos de final.

Sumado a su juego en la liga suroeste regional, Gutiérrez también impresionó en otros torneos, ganando el Cuadro B del Torneo por Invitación de la Universidad de Baylor y quedando invicta 3-0 en el Clásico de Otoño de la Universidad Sureña de Mississippi. Ella también ganó el título en el 88vo Clásico Anual de Tenis en el Día del Trabajo en Beaumont.

“Es un gran honor que esté entre las mejores 15 de la región porque hay muchas buenas jugadoras,” dijo el entrenador David Wong. “Mariaryeni hizo un gran trabajo esta pretemporada, pero ella continúa trabajando muy duro para hacer un juego incluso mejor. Ella es una de las atletas que más duro trabaja y que jamás había entrenado.”
En cuanto a Gutiérrez, su posición es una muestra de que al equipo de las Cardenales el año 2008 podría ser muy especial.

“Podemos ser un equipo muy bueno,” dijo Mariaryeni. “Si yo puedo hacerlo, cada uno en el equipo también puede hacerlo. Si jugamos al tope de nuestra capacidad y jugamos cada vez mejor, podemos estar definiendo las finales de la liga esta temporada”.

“Espero jugar mejor en la primavera que lo que hice en la pretemporada. Entrenar más duro, centrarse en la aptitud y el escuchar a mis entrenadores me ayudarán a ser mejor atleta y mejor persona.”

Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: