CRIOLLOS SE LLEVAN EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SURF

 

 

Con el puntaje más alto de la competencia (17.27) y elevado dominio de las olas, el surfista venezolano Rafael Pereira, logró adjudicarse el Campeonato Junior del Tour Latinoamericano de este deporte, celebrado recientemente en El Salvador. 

 

Pereira fue escoltado en el podio por su coterráneo Francisco Bellorín, quien también mostró un alto nivel y se llevó el subcampeonato de esta contienda, seguido por sus homólogos argentino y chileno, respectivamente.

 

Es así como una vez más se demuestra que el nivel Junior cobra más fuerza en Venezuela y por ende cada día se tienen mejores atletas que representan y defienden de forma digna el tricolor nacional.

 

Por lo que los atletas criollos manifestaron sentirse gratificados con este triunfo, debido a que la competencia fue muy completa con un nivel muy alto, además  de resaltar que hubo excelentes olas para realizar las maniobras.

 

Durante tres días las playas de El Salvador sirvieron de escenario para que los mejores surfistas de Latinoamérica disputarán la sexta fecha de este tour, el cual repartió diez mil dólares y cuatro mil puntos válidos para el ranking latino.

 

Milagros Coraspe / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: