ANTONIO DÍAZ REGRESA A LA GOLDEN LEAGUE

El atleta criollo Antonio Díaz se prepara para regresar a la actividad internacional, en el Open de Karate de Alemania, válida de la Golden League, y que se realizará el próximo 15 de Septiembre.

 

El mirandino estuvo contundente en el pasado clasificatorio de karate do para los Juegos de los Llanos 2007que se realizó en Barquisimeto donde consiguió su cupo, demostrando un buen nivel físico. De allí partió a Florida, Estados Unidos para seguir con su preparación con miras a la liga de oro, además de cursas estudios de comunicación.

 

Vale destacar, que el venezolano marcha segundo en el ranking con ocho unidades, luego de ganar la medalla de plata en el Open realizado en Italia en el mes de marzo, dominada por el local Luca Valdesi, asimismo, este atleta domina el ranking con 12 tantos igualado a su compatriota Viviana Bottaro (en femenino).   

 

La Golden League tiene previsto realizar cuatro válidas más puntuables para estos atletas las cuales tendrán como escenario las paradas de Austria, el próximo 6 y 7 de octubre y el Open de Montenegro el 15-16 de diciembre.

 

Recordemos el que criollo fue el subcampeón de esta liga en el año 2004, quedando con la tercera posición un año más tarde, siempre respetado por la perfecta ejecución del kata, lo que le valió la medalla de oro de los pasados Juegos del Alba que se celebró en Venezuela.

 

Gerardo Gómez / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: