Softbol femenino ya está en Beijing 2008

Estimado usuario, Deportes Venezuela está actualizando sus contenidos, visita nuestra página principal
http://www.deportesvenezuela.net/ y navega por nuestro sitio web para encontrar la información que buscas

10 respuestas a Softbol femenino ya está en Beijing 2008

  1. wendy borges dice:

    holas, soyde la Republica de Bolivia de la ciudada de Tarija, me parese excelente que tengan un buen potencial y sobre todo que saquen y tengan recursos humano con este deporte, en mi ciuadad somos como 20 chicas que jugamos y 12 las que realmente entregan todo de si porque realmente nos gusta el beiboly fostbol, lamentablemente no contamos con chancha oficial, y tenemos que jugar en una de futbol y pues no es lo mismo y esporeso que no podemos subir el nivel ni muchi menos que se sumen mas gente, ni mucho menos hay algun insentivo para nosotras, bueno gracias y espero me escriban.
    atte. wendy borges, ah y tengo 20 años bueno casi 21 y juego desde los 17 años, y las posiciones que juego son 1°base,2°base, jardin central y lanzadora.

  2. yaribel dice:

    hola no quisiera que se publique mi nombre pero desde que vi a johana gomez quede fascinada con esa ninaz la felicito y que sigan para adelante las admiro mucho

  3. ender serrano dice:

    Hola a todas las muchachas . Felicitaciones primero que todo . Yo soy Ender serrano . Vivo en Austin Texas. SoyTrainer y masajista venezolano que ha trabajado con mas de 20 peloteros de grandesligas, estoy con la seleccion nacional venezolana de jugadores de grandes ligas. Entreno atletas profesionales( campeones mundiales en diferentes disiplinas) y medallistas de oro olimpicos. Yo estaba en Oklahoma City por coincidencias de la vida cuando estaban jugando el mundial alla. En una de las veces que estaban regresando de una practica yo estaba en el lobby del hotel cuando iban entrando hable con algunas de ustedes , les dije lo que hacia, que queria conocer al trainer o al manager , cosa que no consegui. Lo interesante es muchas estaban interesadas en mi trabajo. Mis intensiones en todo esto es ofrecer mis servicios como triainer con la seleccion femenina de softball para Beijing , yo ya estoy estudiando chino(mandarin) porque estoy en el equipo olimpico de estados unidos pero deverdad que para mi es un orgullo ir com mi propio pais en vez de rep. al de mi esposa, ha-ha. Cualquiera que me recuerde de cuando el mundial no dude en contactarme ya que necesito toda la ayuda posible. Quisiera compartir los nuevos conocimientos que he adquirido aqui en los E.U. Bye. enderserrano@hotmail.com o 001(512)680-3705.

  4. kathya gabriela garcia guzman dice:

    oOla puez primero muzhaz felizidadez por ir a loz olimpicoz io tambien juego softball eztoi en la zeleccion de nayarit qiziera qe pudieran azer algo para apollen maz el softball lez dezeo lo mejor jojo laz felizito qiziera io tambien un dia ir a loz olimpicoz a jugar ez mi zueño zer jugadora profezional animo pongan en grande el nombre del softball por zirto zoi mexicana zuerte aunqe no la ocupen porqe ze qe zon buenaz bueno ezpero algun dia io tambien poder jugar enloz profezionalez bye zaludoz

  5. hola espero esten todas bien antes de todo les deceo todo lo mejor y muchisima suerte las felicito y verdaderamente me siento muy orgullasa de ustds yo tambien juego softball bueno jugaba y competi comtra todas ustedes y tengo fotos con algunas y con solo tener fotos junto algunas d ustds me hace sentir parte del equipo espero q sigan adelante y dejen nuestro pais muy en alto asi como lo han venido haciendo sin mas q decirles me despido y sepan q toda venezuela las quiere chaiito

  6. aqui estiy otra ves quiero darles mi messinger para q me escriban es leidy_paveo@hotmail.com

  7. ricardo dice:

    hola q tal antes q todo quiero felicitar a las muchachas del quipo son mui buenas jugadoras aparte de lindas!! yo soi un chavito de 15años i los juegos llanos 2007 fue aki en portuguesa i yo soi de aki bueno depues q vi todos los juego quede fasinado i ahora lo practico!! pero lo malo es q ciempres estoi banquiado i eso me desilusiona mucho!! no se sera q me pueden dar unos tik..para ser mejor jugador!! bueno chaito besos

  8. ricardo dice:

    este es mi msn para q me escrivan andres_bebe_bebe@hot…

  9. miguel dice:

    bueno aqui dejando un comentario bueno como siempre las papa de los helados son las portugueseñas que ganaron en los llanos 2007 ante la seleccion de carabobo que no tubo chance la lider en picheo johana gomez hija de feliciano gomez la reina de piritu y como ella tambien 4 de las portuguesañas a beijin 2008 bueno que les valle full bien johana saludos te manda tu papa feliciano nos esta entrenando full de pinga aqui en acarigua para los estadales de sofbol masculino y bueno palante es para aya y viva venezuela rumbo a beijin 2008 para aya vamos asi sea en burro jeje

  10. miguel dice:

    y bueno mi msn es nike_nike si quieren hablar plomo y bueno soy de portuguesa 100 % talento deportivo bobi perro deja lo lobo jeje y bueno tambien juego sofbol somos 100 % criollitos como el cubito

Responder

