CUBA CONFIRMO PARA VUELTA CICLISTA A VENEZUELA

La República de Cuba confirmó su participación en la  LXIV edición de la Vuelta Ciclista a  Venezuela, con un equipo conformado por 6 pedalistas, informaron en la Federación Venezolana de Ciclismo.

 Los cubanos quienes no han contado con mucha suerte en las ediciones anteriores del clásico venezolano enviaron a la Federación de Ciclismo la nómina con los corredores, que son los siguientes;  Vicente Sanabria, Yoel Solenzal Guerra, Yoandri Freire Sánchez, Freddy Buergos, Eliodis Griñan Pérez, Adriel Jiménez González, como suplente, está, Noslen Funez Díaz .

Estarán dirigidos técnicamente por Cecilio Mera Denis, entrenador; el mecánico Elio Martínez González y Nemesio Luzón Palazuelo, masajista.

La Vuelta a Venezuela es de grado 2.2 y forma parte del calendario del Tour de las Américas y otorgará puntos para el ranking continental informaron en el ente que rige el ciclismo en el país.

Los cubanos se caracterizan por ser buenos pisteros, son fuertes en el embalaje, porque sus entrenamientos lo hacen en carreteras donde casi no existen cuestas demasiado elevadas.

 El giro nacional arranca el 27 de agosto y durante 14 días recorrerán 16 entidades federales, para culminar el próximo 9 de septiembre con un circuito en la avenida Bolívar de Caracas, luego re recorrer 2 mil 187 kilómetros

Ricardo Colina / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: