CLÁSICO CICLISTA BANFOANDES REPARTIRA 103 MILLONES EN PREMIOS

El XII Clásico Ciclístico Internacional Banfoandes repartirá 103 millones de bolívares en premios, y el mismo se disputará entre el 7 y 14 de octubre en 8 etapas para recorrer un total de un mil 274 kilómetros.

El comité organizador señaló que el importante  evento partirá desde la población de Tucacas en el estado Falcón y culminará con un circuito en Cordero, vía Capacho-Peribeca, Tariba-Cordero.

Será una de las vueltas nacionales que repartirá mayor cantidad de dinero, ya que el ganador individual se embolsillará 10 millones de bolívares, el segundo 7 millones 800 mil y el tercero 6 millones 500 mil,  para el cuarto lugar habrá 5 millones 200 mil y 4 millones para el quinto, señalaron.

Los ganadores de etapas tendrán en su poder 850 mil bolívares, 450 mil el segundo, el tercero 300 mil y hasta el puesto 20 que ganarán 110 mil bolívares. Igualmente los vencedores por equipos tendrán 7 millones 800 mil al primero, 5 millones 200 mil al segundo y 2 millones 600 mil al tercero.

Como se puede notar habrá mucho dinero para repartir entre los competidores que participen en el “Clásico de las Emociones”, como los organizadores denominan el importante giro venezolano.

El cuadro general de premiación estipula que para los ganadores por fases se repartirán 33 millones 120 mil bolívares por modalidades; 14 millones 300 mil por equipos; 15 millones 600 y  en la individual, 40 millones, 950 mil bolívares, para un gran total  de 103 millones 970 mil bolívares.           

Ricardo Colina / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: