MONAGAS LISTA PARA PARTICIPAR EN EL CLASIFICATORIO DE NADO SINCRONIZADO

La selección de nado sincronizado de Monagas conformada por 9 atletas, se encuentra actualmente realizando arduos entrenamientos, con la finalidad de asistir al clasificatorio de esta disciplina, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, que se efectuará en la ciudad de Valencia del estado Carabobo del 8 al 12 de agosto.

Durante esta nueva edición de la cita nacional, el estado Monagas aspira clasificar el mayor número de atletas, debido a que en los Andes 2005 sólo fue representado por Mónica Ruiz, quien tuvo una destacada actuación.

Es importante resaltar, que en este clasificatorio sólo pasarán los nueve mejores equipos y las atletas que tengan el mejor desempeño en las especialidades individuales y de dueto.

Con respecto a la jornada de trabajo que realizan las sirenas monaguenses en este último mes han intensificado los entrenamientos realizando doble turno.

Por lo que estas jóvenes prometen ubicarse en las primeras posiciones, de la mano de las instrucciones de un grupo especializados en la disciplina entre ellos: Yudersy Marcano, Arturo Ruiz y la asesora cubana Odalys Pelayo.

En cuanto a los nombres de las atletas que asistirán a este evento, se encuentran: Any Marcial, Mónica Ruiz, Diana Ruiz, Mariela Marcano, Cleira Membrilla, Dauglis Arzolay, Valeria Romero, Betzabeth Muñoz, además de Viviana Vásquez y participarán de la siguiente manera: 2 solistas, 2 dueto y 9 por equipo.

Milagros Coraspe

Una respuesta a MONAGAS LISTA PARA PARTICIPAR EN EL CLASIFICATORIO DE NADO SINCRONIZADO

  1. Maribel dice:

    Felicitaciones a mis sobrinas Anna y Mary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: