MONAGAS SE ALISTA PARA LOS CLASIFICATORIOS DE ATLETISMO DE LLANOS 2007

22 atletas monaguenses se preparan actualmente para asistir a los clasificatorios de atletismo correspondientes a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, que se iniciarán los meses de agosto y septiembre en Barquisimeto y Barinas, respectivamente.

Carlos Córcida, presidente de la asociación de atletismo en la entidad informó que la selección es netamente joven, por lo que no le será difícil ganarse el cupo para asistir a los Juegos Nacionales.

“Los atletas están entrenando todos los días en la pista de atletismo del Polideportivo de Maturín, porque la meta es superar las dos medallas que se ganaron en los Andes 2005″, afirmó Córcida.

Es importante resaltar, que el estado Monagas cuenta con grandes figuras deportivas como el campeón nacional, Aldo Bello y Marco Requena, que compiten en lanzamiento de martillo; Robert Lanz, en salto alto; Luiselys Jiménez, Manuel Wuele, Luis Jiménez, Jhonatan y Fernando Campo, se preparan en prueba de pista de 4×100 y 4×400.

Por primera vez esta entidad participará en los clasificatorios con tres corredores en la categoría de decatlón ellos son: Heber Valdivieso, Lester Vals, Marwin Rodríguez.

Asimismo, en maratón los atletas Emiliano Rojas, José Rosales y Alejandro Bolívar, ya lograron su clasificación para estos juegos deportivos nacionales.

Para Córcida, el atletismo es una de las disciplinas deportivas con más oportunidad, porque existen muchas categorías dentro de ella, y es donde tienen mayor representación la entidad Monaguense, por lo que están seguros de que obtendrán muy buenos resultados durante la justa nacional.

Milagros Coraspe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: