Por intermedio de Jean Carlos Peña. KARATE GANA CUARTA MEDALLA

En las instalaciones del Complejo  Miecimo Da Silva, en Río de Janeiro, el criollo Jean Carlos Peña ganó la medalla de plata en  la categoría 70 kilogramos del karate do de los XV Juegos Panamericanos.

El criollo perdió en el combate final ante el canadiense Saeed Baghbani. Los bronces fueron   para  el brasileño Vinicius Souza,( a quien por cierto el venezolano derrotó en la ronda semifinal),   y para el dominicano Alberto Manebo. “Ya me había enfrentado al representante de Canadá,  sabía que la lucha sería muy dura, porque él es un gran adversario. Estoy muy satisfecho con el resultado alcanzado en estos juegos panamericanos” afirmó emocionado Jean Carlos Peña, también medallista en los Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y Suramericanos.

Con respecto al combate que tuvo con el brasileño Vinicius Souza indicó que sintió mucha presión por el público, pero que tenía que hacer las cosas muy bien, pensadas, con confianza, porque quería llegar a la final.

Esta es la cuarta medalla ganada por el karate do en la justa continental, las otras tres llegaron a través de  Plumacher (oro), Mario Toro (plata) y Yoly Guillén (bronce).

Onelkys Meza / IND

Una respuesta a Por intermedio de Jean Carlos Peña. KARATE GANA CUARTA MEDALLA

  1. Laura peña dice:

    mi hermano es el mejor!!! jean un beso… se te quiere full…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: