PAYARES CIERRA CON PLATA

El pugilista criollo José Payares, de la categoría 91 kilogramos-peso pesado,  se adjudicó la plata en los XV Juegos Panamericanos Río de Janeiro, un día antes que finalizará la justa que se disputa en Brasil desde el 13 de julio.

 

El criollo cayó en el combate final con pizarra de 3-11 ante el representante de Cuba, Osmay Acosta, quien dominó al venezolano durante todo el encuentro,  especialmente en el primer asalto que le propinó un gancho que lo descontroló.

 

“Salí a buscar la medalla, me había mentalizado desde que conseguí el pase a la final. Fue muy duro, el conocernos tan bien me complicó la pelea, de igual manera no fue como lo tenía previsto, quería el oro, pero bueno conseguí la plata para mi país”, señaló que boxeador venezolano que tendrá en octubre el Campeonato Mundial, en Chicago, Estados Unidos.

 

“El cubano manejó mejor la distancia, el me trabajó más rápido. Me había ganado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Cartagena, Colombia, no pude ganar tampoco en esta ocasión, pero seguiré trabajando y esforzándome para lograr mejores resultados en las competencia futuras”, destacó para finalizar José Payares.

 

SOFTBOL COMPARTIÓ LA PLATA CON CANADÁ.  

 

La novena de softbol venezolana también alcanzó la medalla de plata en estos juegos panamericanos. El segundo lugar lo tuvo que compartir con el equipo de Canadá debido a que por las malas condiciones climatológicas no pudieron celebrar el partido que definiría el conjunto que se mediría con Estados Unidos en la final.

 

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: