BOXEADOR CRIOLLO SUBCAMPEÓN CONTINENTAL

El púgil criollo Kevin Betancourt alcanzó la medalla de plata en los 48 kilogramos, peso mosca ligero, en los XV Juegos Panamericanos, que finalizan este domingo en Río de Janeiro.

 

El guariqueño cayó en el combate final ante el representante de Estados Unidos, Luis Yánez, quien desde el segundo round comenzó a mandar en la pelea para finalmente llevarse la medalla dorada con   marcador 14-7.

 

“Desde el segundo asalto me dijeron que estaba abajo en el marcador, por eso comencé a lanzar muchos golpes que los jueces no marcaron, al final de la pelea ya estaba muy cansado y no pude más, comentó Batancourt. “La puntuación final no refleja lo cerrada que estuvo la pelea”, agregó Betancourt, quien manifestó además que le incomodó mucho que el estadounidense fuera zurdo porque así le constaba más desarrollar la pelea.El bronce en los 48 kilogramos se lo llevaron al puertorriqueño Carlos Ortiz y el dominicano Wilton Méndez.

 

PAYARES POR EL ORO

 

El pugilista José Payares se enfrentará este sábado, a las cinco de la tarde, con el cubano Osmay Acosta por la medalla de oro de la categoría pesada, 91 kilogramos, en la jornada final del boxeo de los XV Juegos Deportivos Panamericanos Río 2007, en el Pabellón 2 del Complejo Río centro

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: