ALICIA MARCANO SUBCAMPEONA PANAMERICANA

Una vez más a la bolichera venezolana Alicia Marcano se le escapó la medalla dorada de unos Juegos Panamericanos, en esta oportunidad fue en Río de Janeiro, donde por ocho pines la criolla se quedó con la plata y el oro de lo adjudicó la estadounidense  Tennelle Milligan.

 

La criolla perdió dos partidos a uno (256-160, 214-267, 212-204), en las instalaciones del Centro Barra en Río de Janeiro. El bronce en las competencia de bowling  lo obtuvo  la dominicana Aumi Guerra

“Nunca paso por mi cabeza la posibilidad de perder el partido, pero cuando estaba empatada en la línea, sólo pensé en que tenía que efectuar un buen trabajo. Lloré cuando Milligan consiguió los strikes en el último frame”, resaltó  Marcano.

“Las personas piensan que tengo sangre fría, porque me centro mucho en el partido, pero es así como alcanzo grandes resultados”, expresó la medallista de plata en la especialidad de boliche, Alicia Marcano, quien en los Juegos Panamericanos de Winnipeg`99 perdió la dorada por un pine.

 

Pronto la venezolana asistirá al Campeonato Mundial de Bowling, a celebrarse a mediados de agosto en México, por lo que ahora su objetivo es concentrarse y prepararse para ese evento internacional.

 

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: