MILAGROS SEQUERA BICAMPEONA PANAMERICANA

La tenista venezolana Milagros Sequera conquistó  por segunda vez consecutiva la medalla dorada de unos juegos Panamericanos, y en esta oportunidad lo hizo en las instalaciones del Club Marapendi de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, donde venció a la colombiana Mariana Duque en tres sets 3-6, 7-6,6-1. En el tercer lugar se ubicó la argentina Betina Jozami.

 

Para  Sequera no fue fácil el encuentro,  el primer set lo ganó  la colombiana y el segundo también lo dominó por momentos con parciales de 2-5, sin embargo, la experiencia de la criolla  salió a relucir y vino la arremetida para cambiar el marcador a su favor y terminarlo  7-6.

 

Para la venezolana el  tercer set fue cómodo y lo dominó con una amplia ventaja de 6-1 sobre la colombiana, quien por cierto viene de ser finalista en la competencia juvenil del Roland Garros.

 

“Sabía que Mariana era una rival fuerte, que a pesar de su corta edad  ( 17 años) es una jugadora  que tiene mucho nivel y un futuro enorme en el tenis mundial. Al principio estaba muy nerviosa, pero Gracias a Dios todo después me salió bien, aunque durante todo el evento  panamericano  no pude hacer un buen saque.  Estoy muy feliz por esta medalla dorada y me llena de orgulloso recibirla”, señaló la bicampeona panamericana.

 

Indicó además Sequera: ” No cambiaría nada por subirme al podio de premiación con nuestra bandera y escuchar el himno nacional, es por eso que tuve que sacar las garras, jugar con fuerza y dejar la presión al lado para llevarme la dorada”. 

 

Milagros Sequera en la primera ronda venció a la representante de Puerto Rico, Vilmarie Castellvi 6-2, 6-2, mientras que en la siguiente fase salió victoriosa ante la guatemalteca Melissa Morales con pizarra de 6-1, 6-2, en los cuartos de final derrotó la cubana Yanet Núñez 6-4, 7-6 (3) y en la semifinal hizo lo mismo ante la mexicana Melissa Torres por 6-2, 5-7, 6-3.

 

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: