GIMNASIA VENEZOLANA HIZO HISTORIA EN PANAMERICANOS

“La evolución de la gimnasia artística en Venezuela es notoria y aquí los hechos lo demostraron. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en el evento panamericano de Brasil, registros que ocasionan el respeto de los atletas nacionales en justas internacionales”.  

 

“José Luis Fuentes hizo historia en estos Juegos Panamericanos, al conseguir por primera vez para nuestro país la medalla dorada en la modalidad de all around, competencia que reúne todos los aparatos de la gimnasia artística y que lo convierte en campeón absoluto  continental”

 

Estas declaraciones fueron formuladas por la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, Zobeira Hernández, quien recordó que ganaron en la cuarta competencia del ciclo olímpico cuatro medallas, distribuidos en tres de oro y una de plata.

 

Régulo Carmona una vez demostró su hegemonía en el continente en la modalidad de anillas y se llevó el oro. Es importante señalar que la dorada no se les fue de las manos, a pesar que tuvo fallas al momento de la salida, pero es que la ejecución en el aparato fue  tan buena que el inconveniente no enturbió el resultado.

 

En esta misma modalidad de las anillas, otro venezolano se subió al podio de premiación para recibir el bronce, se trata del jovencito y con un futuro promisorio en la gimnasia artística nacional e internacional, Carlos Carbonell.

 

Recordó Hernández, que la otra dorada la obtuvo nuevamente José Luis Fuentes en el potro con arzones.

 

Los gimnastas nacionales dentro de un mes aproximadamente viajarán a Alemania para asistir al Campeonato Mundial de la disciplina deportiva, clasificatoria para las Olimpiadas.

 

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: