Régulo Carmona monarca en las anillas

El venezolano Régulo Carmona una vez más demostró su hegemonía y superioridad en la modalidad de anillas  y se tituló en los XV Juegos Panamericanos Río de Janeiro, con registro de 15.675.

 

La falla que tuvo el venezolano al momento de la salida no fue un impedimento para que se alzara con el oro y dejar en el segundo lugar al representante de los Estados Unidos, Sean Golden,  quien logró marca de 15.275.

 

Otro criollo, el jovencito Carlos Carbonell, también sacó la cara por nuestro país y tuvo una ejecución destacada que lo hizo merecedor  del bronce con una puntuación de 15.150.

 

Regulo Carmona, ganador de la medalla dorada en los pasados Juegos Suramericanos de Argentina, ha tenido en los últimos tiempo unas  sobresalientes actuaciones entre las que se puede mencionar los primeros lugares en las Copas Mundo de Alemania y Eslovenia.También aparecen el segundo lugar en la Copa Mundo de Francia y el tercero en la de Rusia.

 

“Mi objetivo ahora son los Juegos Olímpicos de Beijing,  hemos trabajado muy duro para tener excelentes condiciones y llegar hasta donde hemos llegado, ahora nos respetan, llegamos a las competencias y saben que somos  rivales fuertes  que vencer”, señaló el campeón panamericano en anilla.

 

Indicó además, que el imperfecto al momento de la salida se debió a que quería hacer una ejecución  tan impecable que se desconcentro, pero que de esos errores se aprende para no volver a cometerlos. También manifestó que la preparación cumplida en Rumania fue vital para el avance que ha mostrado la gimnasia venezolana en los últimos meses.

 

Por su parte, el joven Carlos Carbonell aseguró que estaba confiado de subirse al podio en la justa continental porque había trabajo muy duro para ello.

 

“Cumplimos un completo  plan de preparación y entrenamiento  por meses, tanto en Venezuela como en Europa, que contemplaba la parte psicológica, técnica y habilidad en cada aparato, por eso si estaba confiado en obtener este resultado, agregó para finalizar Carbonell.

 

Onelys Meza / IND

2 respuestas a Régulo Carmona monarca en las anillas

  1. mmmmmmmmm…
    si puede ser verdad el cuento anterior
    esque el punto es que tengo que hacer una tarea de las anillas pero no me importa el cuento de el
    yo nesecito el cuento-resumen-de las anillas
    ya igual gracias por informarme
    chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: