RUBEN LIMARDO CAMPEÓN PANAMERICANO

En un electrizante combate protagonizado con el cubano Andrés Carrillo,  el guayanés Rubén Limardo demostró las cualidades y condiciones que tiene como esgrimista y se llevó el sitial de honor en muerte súbita con pizarra de 11-10.

 

“Esta  medalla la quería  hace tiempo , el combate fue  fuerte porque el antillano es un esgrimista muy bueno y siempre mantiene la calma, característica esencial para lograr buenos resultados, sin embargo, yo también me controle, mantuve mucha paciencia  y puede tirar bien. Estoy feliz por titularme en unos Juegos Panamericanos”, señaló Limardo.El esgrimista nacional, campeón de la Copa Mundo de Bogota’2006 y medallista de oro en los Juegos ALBA, indicó que ya había enfrentando al cubano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia, donde no pudo conseguir la victoria. Previo a este combate, Limardo venció 15-14 al  también venezolano Silvio Fernández, quien se adjudicó la de bronce, al igual que el chileno Hinostroza, en el pabellón 3 del Complejo Deportivo Río Centro de la ciudad brasileña.

 

En los cuartos de final, Limardo se impuso al estadounidense Tikhomirov 15-13, mientras que Fernández hizo lo mismo ante el canadiense Tikhomirov 15-13.

 

Por su parte, el entrenador Ruperto Gazcón señaló que la clave del triunfo de Limardo fue la paciencia y la calma con que  se manejo durante todo el combate

 

Onelkys Meza / IND

11 respuestas a RUBEN LIMARDO CAMPEÓN PANAMERICANO

  1. dARTANAN dice:

    TREMENDA FOTO!!
    TE FELICITO RUBEN!! ERES LO MAXIMOOOOO!!

  2. maria carreño dice:

    woww.. limardo te felicito soy esgrimista de monagas en el sable feminino y quiero darte mis felicitaciones.. y espero que te valla muy bien y puedas lograr lo que te propongas te felicito ” ruben limardo “

  3. hola..!!!espero que logres,lo q t propongas..sabes q con lo que tienes puedes llegar muy lejos,pero eso sip..siempre siendo la misma persona..siempre te veo en las competencias..pero tu no me conoces,asi que solo me queda felicitarte y espero de ti en estos proximos juegos hagas un buen papel pues estare alli observando..ha y otra cosa aunque mucha gente no le parecio lo que hiciste en la final de espada en merida a mi me gusto mucho y que bueno que allas defendido a tu hermano..muchos besos para ti…cuidate y espero verte en margarita…y luego en los llanos 2007…chau…

  4. OrIaNa dice:

    por lo que veo las esgrimistas monaguenses estamos pendientes de la carrera deportiva de ruben limardo….

  5. ANDREA dice:

    Hola ruben, soy tu admiradora numero uno “1″ mi nombre es Andrea soy de ciudad bolivar ,te felicito por todo lo q haz logrado hasta ahora, te admiro mucho eres super especial para mi!!!!, solo te puedo ver en los diarios y revistas, pero eso me basta !!! y no pierdo las esperanzas de poder verte algun dia en persona!!! te deseo lo mejor sigue adelante para mi eres el mejor esgrimista del mundo!!! y no olvides q nada es imposible lucha por lograr lo q te propongas, q dios te cuide,te ilumine y te guarde, tanto a ti como a tu familia. Cuidate mucho!!! besos y espero algun dia conocerte!!!

  6. hola ruben…. soy unas de tus fanaticas te felicito por lo has logrado en tu carrera como esgrimista soy de cojedes hemos tenido unas que otras conversaciones pero se que no te acuerdes de mi. espero que sigas haci y palante pa ya si dios quiere nos vemos en lo llanos 2007 cuidate y siguete preparando que todavia te queda futuro en el deporte tq tu amiga diana

  7. el gris dice:

    sufreeeeeeeee
    jejejejeje

  8. Carolina dice:

    QUE ORGULLO TENER A UN GUAYANES CAMPEON PANAMERICANO Y AHORA CLASIFICADO PA LOS OLIMPICOS, AH Y YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HICISTES EN EL CLASIFICATORIO EN MERIDA. TE ADMIRO COMO A NINGUN OTRO DEPORTISTA DIOS TE BENDIGA. Y A TU BELLO HERMANO TAMBIEN

  9. dayana armada dice:

    bueno quiero que sepas que soy una de tantas acmiradoras de este deportes ya que tanbiem lo practico aqui en venezuela estado carabobo……. me gustaria llegar tam logos como TU SIGUE DANDO ORGULLO A NUESTO PAIS……………. Y BUENO CUIDATE DESDE DOMDE ESTE MUCHA SUERTE EN TODAS TUS COMBATES …..CHAO

  10. yrenny guerra dice:

    eres el mejor esgrimista de nuestro pais quiero que sepas que te admiro mucho por este deportes no me pierdo ni un conmbate tuyo tengo mi cuarto repleto de afiches de ti me gustaria practicar ese deporte…………………………… tengo una amiga que se llama DAYANA que ella si practica ese deprote y elle tanbien es una de tus admirada y quiere llegarv tam lejos como TU… bueno quiero que no olvides que somos de valencia estado carabobo y que venezuela te apolla mucho….. choao mucha suerte en tus combates…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

