SELECCIÓN TENIS DE MESA INICIÓ FASE DE PREPARACIÓN INTERNACIONAL

La selección venezolana de tenis de mesa que representará al país en los XV Juegos Deportivos Panamericanos de Río de Janeiro, inició su tope internacional de preparación con miras a este evento que se inaugurará el próximo día 13, con la participación de 5 mil 500 atletas de 42 países del continente.

 

El tenis de mesa criollo estará representado en la magna competencia de América, cuyo torneo tendrá lugar entre los  días 22 al 28 en el Pabellón 4 del Complejo Deportivo Río Centro, por la anzoatiguense Fabiola Ramos, Luisana Pérez, del estado Lara, Marco Navas (Monagas), Ruaida Ezzeddine (Zulia), Henry Mujica (Anzoátegui) y Jonathan Pino (Miranda).

 

La Comisión técnica de la Federación Venezolana de la especialidad decidió realizar esta última fase de entrenamiento del seleccionado en tres países, con la característica  de que dos jugadores intervendrán en uno de esos tres eventos.   

 

Por lo cual, las dos primeras jugadoras mencionadas, Ramos y Pérez, partieron a la ciudad de Las Vegas para participar desde el próximo domingo en el Abierto de los Estados Unidos,  competencia que reunirá a las mejores exponentes de la disciplina deportiva de América, Europa y Asia.

 

Entretanto, Mujica y Pino, viajaron a Trinidad y Tobago con el objetivo de competir desde el venidero martes en el Torneo Anual del Caribe. Mientras que Ezzeddine y Navas, se encuentran desde el jueves  en China, donde permanecerán hasta el día 18, cumpliendo junto a un grupo de jugadores menores una intensa etapa de entrenamiento.

 

José Hernández Voscán / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: