CAMPEONES SURAMERICANOS CARTAS FUERTES EN JUEGOS PANAMERICANOS

Los campeones suramericanos, Arturo Hernández y las hermanas Alicia y Karen Marcano, forman parte de la selección venezolana de bowling que nos representará en los próximos Juegos Panamericanos, a disputarse en su décima quinta edición del 13 al 29 de julio en Río de Janeiro, Brasil.

 

Completa la representación criolla para la cuarta competencia del ciclo olímpico, el joven Rainder Chávez, como atleta, además de los entrenadores Agustín de Faría, Gerardy Troconis y Rubén Ghiragossian y el delegado Eduardo Marchandet, presidente de la Federación Venezolana de la disciplina deportiva.

 

Marchandet, quien también desempeña el cargo de primer vicepresidente de la Asociación Mundial de Bowling, al ofrecer detalles de la información manifestó que los integrantes de la selección   han cumplido un fuerte programa de entrenamiento,  en el que se incluye un campamento durante una semana  en uno de los mejores centros de preparación del mundo, ubicado en la población estadounidense de  Kegel, en Florida.

 

Con respecto a la participación de los atletas nacionales en la justa de Río de Janeiro indicó que los cuatro competirán en las modalidades de pareja y en final de maestros, de acuerdo con los reglamentos del evento panamericano.

 

Al ser consultado sobre los rivales de más nivel que enfrentarán los mirandinos señaló que  serán grandes adversarios los experimentados  bolicheros de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

 

La delegación de la disciplina deportiva, conformada por ocho personas, entre atletas, entrenadores y delegado, partirá a Río de Janeiro el miércoles 18 de julio y competirá en el Centro  de Bowling de Barra del 23 al 26 de este mes.

 

Onelkys Meza / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: