Selección criolla campeona en CAC

 

Desde hace 18 años Venezuela no lograba el título en ese torneo regional La selección venezolana logró el primer lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, lo que no conseguía desde 1989. El torneo finalizó el sábado en El Salvador.

Para ocupar el puesto de mayor privilegio en el cuadro de medallas los criollos conquistaron 44 preseas de oro, metal del que consiguieron ocho en la última jornada, a través de Arantxa Aranguren (400 metros libre), Corina Goncalves (100 pecho) y los relevos 4×100 libre femenino (categorías 12-13 años, 14-15 y máxima), y en masculino en 14-15, 16-17 y 18 y máxima.

Además, lograron plata Andrés Montero, Darneyis Orozco, Daniela Aponte y Juan Morales (todos en 400 libre), así como Arantxa Aranguren y Miguel Ferreira (en 100 pecho), y el relevo 4×100 estilo femenino categoría 16-17 y 18 años.

Para los integrantes de la delegación criolla, así como para los miembros de la directiva de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos y los técnicos se trata del resultado del trabajo que se viene haciendo, que les permitió obtener nuevamente, luego de 18 años, el título en un torneo Centroamericano y del Caribe de Natación.

El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: