CUARTA VÁLIDA NACIONAL DE ESCALADA DEPORTIVA CON MIRAS A LLANOS 2007

Como parte de la clasificación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, este sábado 30 de junio y domingo 1º de julio se estará realizando en la ciudad de Mérida, la Cuarta Válida Nacional de Escalada Deportiva, segunda en la modalidad de Bloque.

 

En esta justa deportiva participarán alrededor de 150 competidores en representación de 14 estados como es el caso de Guárico, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Mérida, Lara, Carabobo, Táchira, Anzoátegui, Monagas, Zulia, Trujillo, Falcón y Nueva Esparta, para totalizar 95 hombres y 65 mujeres, aproximadamente.

 

El calendario de la válida contempla que la jornada comience este sábado 30 a las 10:00 de la mañana con la eliminatoria durante todo el día, de manera que clasifiquen las 8 mejores entidades federales y el domingo será la final por categorías en elite, libre, junior, juvenil “B” y juvenil “A”.

 

Asimismo, las 8 regiones más destacadas de esta competencia serán las que obtendrán su cupo a la fiesta nacional de Llanos 2007.

 

Debido a que es la sede del evento, el estado Mérida tuvo la ventaja de inscribir a más participantes, por lo que verán acción 14 atletas de sus atletas.

 

Es importante resaltar, que esta contienda también es clasificatoria para las válidas mundiales y el campeonato Panamericano que se va a realizar en Bariloche, Argentina, además del campeonato mundial juvenil que será en agosto en Ecuador.

 

Milagros Coraspe / IND

2 respuestas a CUARTA VÁLIDA NACIONAL DE ESCALADA DEPORTIVA CON MIRAS A LLANOS 2007

  1. BETSABE dice:

    BUENO ES EL DEPORTE MAS CHEVERE….. LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO OK Y Q
    “DIOS LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE SUERTE

  2. Yorden dice:

    Bueno apesar de que la escalada no ha entrado a las olimpiada como competencia , es un deporte muy bueno donde los atleta ponen todo sus desempeño para cada dia ser mejor, le hago un llamado a las instituciones publica de competencia deportiva que leden mas apoyo a todo los estado que practiquen esa diciplina, es un deporte que es muy costoso y por lo tanto se requiere ayuda en dotaciones para los atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: