VENEZUELA SUBCAMPEONA DE LA COPA CONO SUR DE PATINAJE

El patinaje venezolano sigue inscribiendo su nombre a nivel internacional y esta vez lo hizo en la Copa Cono Sur de Patinaje, que se realizó el fin de semana en el Circuito de Pista del Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde la representación criolla se tituló subcampeona, al obtener cinco medallas: tres de plata y dos de bronce.

 

El capitalino José Bastidas se colgó las tres de plata en las pruebas de los 15.000 metros eliminación, 10.000 metros combinada y 1.000 metros baterías, donde Ronald Parra lo acompañó en el tercer lugar.

 

La otra presea de bronce quedó en manos de Néstor Delgado en los 500 metros batería.

 

En la competencia sureña también participaron los atletas locales, de Colombia y Ecuador, quienes tuvieron que soportar bajas temperaturas de hasta -3 grados centígrados y constantes lluvias, que provocaron el aplazamiento de la jornada inaugural.

 

El equipo vinotinto estuvo conformado por Ana Mejía, Paola Santos, Gladián Cabrera, Daisy Salazar, José Bastidas, Fabricio Ervitti, Ronald Parra, Alejandro Silva y Néstor Delgado, guiados por el entrenador Giovanny Alvarado.

 

De esta manera, Venezuela se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general, mientras que Colombia se ubicó en el primer podio.

 

Esta competencia formó parte del fogueo previo al Campeonato Mundial de Patinaje que se efectuará el próximo mes de agosto, en Cali, Colombia.

 

 Prensa.- Federación Venezolana de Patinaje  / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: