México venció 2-0 a Brasil

 

Puerto Ordaz – La selección mexicana logró la noche del miércoles una sorpresiva y vital victoria 2-0 ante el favorito Brasil, en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Venezuela-2007.
México liquidó el pleito en la primera etapa con un gol de Nery Castillo, a los 24 minutos, quien coronó una gran jugada al pasar el balón por sobre el portero Doni antes de definir con el arco vacío, y Ramón Morales, cinco minutos más tarde de tiro libre.

Morales le dio el triunfo al ‘Tri’ al ejecutar con maestría un tiro libre que se filtró por el sector derecho de Doni, quien se quedó inmóvil y sólo atinó a observar cómo el balón iba a parar a la red.

Ambos equipos jugaron sin varias de sus máximas figuras, por lesiones o defecciones, pero el equipo dirigido por Dunga fue el que resultó más afectado, sin poder reemplazar con eficacia a las superestrellas Ronaldinho y Kaká.

En cambio, ‘el Tri’ respondió a las ausencias de los renunciantes Ricardo Osorio, Carlos Salcido y Pável Pardo, y las de los lesionados Andrés Guardado y Jared Borgetti, goleador histórico de la selección.

Brasil reaccionó en el complemento con varias jugadas de serio riesgo para la meta azteca, pero el eficiente portero Guillermo Ochoa conjuró la mayoría de los intentos en una noche iluminada en Puerto Ordaz.

Pero México no se refugió en la ventaja y a través de Castillo estuvo a punto de convertir en varias ocasiones.

En la segunda ronda del Grupo B, Brasil enfrentará a Chile, que en el debut le ganó 3-2 a Ecuador, que a su vez se medirá con México, ambos encuentros el domingo en doble turno en la ciudad de Maturín.

Brasil 0-2 México

Brasil: Doni; Maicon (Daniel Alves), Alex, Juan y Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Elano (Afonso) y Diego (Anderson); Robinho y Vágner Love. DT: Dunga

México: Guillermo Ochoa; Israel Castro (José Antonio Castro), Rafael Márquez, Jonny Magallón e Fausto Pinto; Fernando Arce, Jaime Correa, Gerardo Torrado e Ramón Morales (Jaime Lozano); Juan Carlos Cacho (Omar Bravo) y Nery Castillo. DT: Hugo Sánchez

Tarjetas amarillas: Alex, Afonso, Daniel Alves y Nery Castillo.

Árbitro: Sergio Pezzota (ARG).

CopaAmerica.com

Una respuesta a México venció 2-0 a Brasil

  1. carlos dice:

    Lo que te escribo no tiene nada que ver con tu articulo, pero la verdad es que han robado a miles de personas con las entradas de la Copa América, esta es la dirección de la empresa encargada de venta de boletos, la cual nadie sabe, por eso la gente no tiene donde reclamar.

    Creo que la gente tiene derecho a armar su peo y a que esta gente al menos de la cara por el fraude que esta haciendo.

    Dirección de DELUJOPROMOCIONES
    (Av. Francisco de Miranda con Av. El Parque, Torre Country Club, Piso 9. Urbanización El Bosque)
    telefonos: Caracas: 9537771/9521837 Valencia: (0241) 85002/12 al 19.

    Esta misma info la estamos haciendo llegar a todos los blog y medios posibles para que se dilvulgue y llegue a más gente afetada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: