MONAGAS OBTUVO 17 MEDALLAS EN WUSHU

Un total de 17 preseas obtuvo la selección monaguense de wushu, durante el festival de artes marciales, celebrado recientemente en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

14 atletas monaguenses lograron la hazaña de adjudicarse 9 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce, luego de enfrentarse a sus colegas de Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre y los anfitriones del evento, Bolívar.

Entre los medallistas de oro se encontraban Kenny Frazzer, Andrés Valdivieso, César Guzmán, Yusmary Guevara y Landy Martínez, quienes participaron en la modalidad de combate y figura contemporánea.

Entre los ganadores de preseas plateadas y de bronce, estuvieron José Luis Centeno, Ana Karina Ramos, Anthony Watson, Isabel Busto, Daniela Apiscopé, Naylí Díaz, Alejandro Plaza, César Yánez y Leonardo Campos.

La presidente de la asociación, Amauri Morao, indicó que además de las 17 medallas, la delegación monaguense se alzó con el cuarto lugar en la justa deportiva.

Milagros Coraspe / IND

2 respuestas a MONAGAS OBTUVO 17 MEDALLAS EN WUSHU

  1. carlos diaz dice:

    hoa amigos oigan soy de monagas y me gustaria practicar este deporte aver si me pueden decir donde esta ubicado la sede para practica? por favor respondan a mi msn neuman_878@hotmail.com

  2. mester dice:

    felicitaciones por el sudamericano supe que son genial,
    saludos desde chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: