MONAGUENSE JORGE CHÁVEZ SE TITULÓ CAMPEÓN DE LA CONTIENDA

El ajedrecista monaguense, Jorge Chávez, se llevó los máximos honores por sistema de desempate en la modalidad todo evento en la categoría masculino del campeonato nacional de expertos y maestros de ajedrez, realizado del 19 al 25 del mes en curso, en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, mientras que su coterránea Zayda Hernández, obtuvo el tercer lugar en la categoría femenina.

Dicha información fue suministrada por el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Antonio Morales, quien explicó que ambos deportistas tuvieron un fuerte y arduo entrenamiento, para así lograr los resultados reflejados en el campeonato.

Por su parte, los entrenadores Rogelio Perozo, Antonio Hadad, José Luis González y el árbitro Oscar Rengel, estuvieron presentes en la competencia y señalaron que los jóvenes continúan su trabajo de preparación para lograr relevantes actuaciones en los futuros eventos a disputarse.

González agregó, que Rafael Prasca y María Ubaldo formarán parte del equipo que defenderá el tricolor nacional en las próxima cita Olímpica Alemania 2008.

Asimismo, González afirmó que del 2 al 8 de julio, se llevará a cabo el Campeonato Panamericano, en la ciudad de Medellín en Colombia, donde asistirán los atletas Jesús Mundaraín, Luis Germán y Leonela Gutiérrez, de los cuales se espera una destacada participación.

Milagros Coraspe / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: