VENEZOLANAS ARRASARON EN MUNDIAL DE DOMINÓ

Las jugadoras venezolanas dieron la cara por el país en el V Campeonato Mundial de Dominó disputado en Santo Domingo, República Dominicana, al ganar  las medallas de oro en las modalidades individual y por pareja, además  obtener dos medallas de plata y una de bronce.

 

En individual, las criollas acapararon las preseas, al conseguir el oro la jugadora Maria Eugenia Sandoval, Yolimar Guevara se llevó la de plata y Magaly Cárdenas la de bronce. Mientras que por pareja, la dupla campeona de los Juegos del ALBA,  Ligia Romero y Patrizia Rorciano, conquistó la dorada y el dueto de Elsa Rivas y Nidya Perera  logró la medalla de plata.

 

   Bronce venezolano en individual masculino

 

El venezolano Antonio Dos Santos logró la medalla de bronce en la modalidad individual masculino del Campeonato Mundial de Dominó 2007, competencia que fue ganada por el dominicano Germocen Salvador  Allendi, quien cargó con la presea de oro, entretanto que la de plata correspondió al también representante de la nación sede de la competencia, Dámaso Martínez.

    

Por pareja, Dominicana se llevó las tres medallas en juego con los binomios Joaquín Martínez Herrera / Justo  Batista Tavarez (oro), José  Guzmán Álvarez / Radhame Rodríguez (plata) y Danny Soriano  / Germán Wandy (bronce).

 

El V Campeonato Mundial de Dominó reunió a más de 500 jugadores de España, Rusia, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, USA, México, Puerto Rico, Cuba, Dominicana y Venezuela. La VI edición del certamen universal se realizará el año próximo en Kisimmee en Florida, Estado Unidos y la VII en la Ciudad de San Petersburgo en Rusia.

 

José Hernandez / IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: