I Seminario de Gerencia de la Educación Física y el Deporte

Estimado usuario, Deportes Venezuela está actualizando sus contenidos, visita nuestra página principal
http://www.deportesvenezuela.net/ y navega por nuestro sitio web para encontrar la información que buscas

4 respuestas a I Seminario de Gerencia de la Educación Física y el Deporte

  1. ORLENDYS TENIA dice:

    Buenos dias..! esta muy bien que se este realisando esto para las personas interesadas solo q de mi parte lo e visto muy tarde… si pueden enviar a mi Gmail informacion sobre otro SEMINARIO . y poder perteneser en el.. gracias. orlendystenia@Gmail.com orlendystenia@hotmail.com.

  2. marilyn martino dice:

    hola buenas noches, realmente se ve muy interesante el evento sin embargo lo vi tarde, me gustaria recibir informacion de otros eventos y ponerme en contacto con los organziadores de este evento ya que mi tesis tiene referencia de estos aspectos y tengo un proyecto que podemos desarrollar en conjunto mi correo es mkmartino@gmail.com y mi cel es 0414-4102206

  3. rafael martinez dice:

    Conoci la informacion muy tarde, les envio mi telefono celular y mi correo para mas infroamcion para los proximos eventos 04140619795, soy docente en el area de la universidad Rafael Maria Baralt, Estado Zulia, he trabajado en el area de gerencia e investigador en el area.

  4. Rafael Martinez dice:

    Los felicito, por la inicitiva por cuanto todos los eventos del DEPORTE, son en su mayoria de las ciencias del entrenamiento se ha dejado de lado la gerencia y la administracion del deporte dejo mi telefono 0414-0619795 y mi correo electronico:chapa@cantv.net para que me envien informacion para los proximos eventos :

Responder

