Caracas sede del Campeonato Nacional de Squash

Cumpliendo con el calendario de actividades programado para el primer semestre de este año, miembros de la Federación Venezolana de Squash disputarán del 23 de junio al 7 de julio el tercer Campeonato Nacional de la modalidad deportiva, en el Club Santa Paula, en la ciudad de Caracas, estado Miranda.

Francisco Paradisi, presidente de la Federación Venezolana de Squash, al ofrecer detalles de la información señaló que en la competencia actuarán practicantes de las categorías primera, segunda,  tercera, cuarta, quinta, principiante e infantil.

En el listado de atletas inscritos sobresalen los tres primeros del ranking nacional de la especialidad, Francisco Valecillo, Gabriel Terán y Guillermo Hernández, respectivamente, todos de experiencia internacional.

 

En la competencia, que servirá para celebrar la Copa “Aniversario del Club Santa Paula”, también participarán destacados deportistas como Juan Pablo Sánchez, Ricardo Prieto y Alexander Kassab.

 

Explicó el informante, que esta competencia, al igual que otras que han tenido en los primeros meses del año, forma parte del programa de preparación que han diseñado con miras  a los venideros Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo  en su décima quinta edición durante la segunda  quincena del mes de  julio en Río de Janeiro, Brasil.

 

En cuanto a la representación por regiones indicó Francisco Paradisi, que los atletas inscritos provienen del Zulia, Nueva esparta, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, Portuguesa y Aragua.

 

Onelskys Meza

IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: