Bicicross venezolano tiene hasta ahora cuatro cupos a olimpiadas de Beijing 2008

El Bicicross venezolano  está ubicado en el sexto lugar en el ranking mundial, tanto en damas como en caballeros,  y de esa manera tiene dos  cupos asegurados para las Olimpíadas de Beijing-2008.

Según el ranking de la Unión Ciclista Internacional, en los hombres, el venezolano mejor ubicado es Carlos Manrique, quien ocupa la sexta casilla con 30 puntos, Jonathan  Suárez va de octavo con 29 puntos, Castor Cartular, décimo con 26, y Joel Quintero de 21 con 11 puntos.

Venezuela por ocupar la sexta casilla a nivel mundial hasta los momentos le corresponden 2 cupos,  porque del primero al tercero obtienen 3 cupos y del cuarto al séptimo 2. 

En cuanto a las damas, la mirandina, Kimmy  Diquez va en el cuarto lugar  al sumar 60 puntos, Jessy Orellana de Carabobo, lleva 29 puntos y Zuleima Mederos de Zulia, acumula 14, y también van en el sexto lugar de acuerdo al ranking de la UCI.

 

El ranking mundial, entre los caballeros lo comanda, Estados Unidos con 258 puntos, seguidos por Colombia con 182, Argentina 160, Nueva Zelanda 139, Ecuador 104 y Venezuela 97. Entre las damas, Argentina lidera con 247,  Nueva Zelanda 218, República Checa 177, Australia 170, Estados Unidos 164, y Venezuela 103.

                          Kimmy Diquez en Suiza

 

La mejor bicicrossista venezolana, Kimmy Diquez ,se encuentra entrenando en el Centro de Entrenamiento Mundial de la Unión Ciclista Internacional ubicado en Suiza, lo cual permitirá que mejore sus conocimientos técnicos con miras a lograr su cupo para los Juegos Olímpicos de Beijing-2008.

Ricardo Colina
IND

2 respuestas a Bicicross venezolano tiene hasta ahora cuatro cupos a olimpiadas de Beijing 2008

  1. Buena la informacion de este blog web, pero de todas formas les dejo la pagina del bicicross del Estado Bolivar http://www.bolivarbmx.110mb.com

  2. maria dice:

    kimmy diquez es demasiado fino q corras bmx de verdad pero ahy q aprender a ganar y a perder y lo mas importante no humillar a las personas solo porq eres una de las mejores.. si ganas bien y sino pues tambien.. aveces uno quiere una cosa pero DIOS quiere otra.. solo acepta la voluntad d DIOS.. que Dios te cuide siempre y no prefieras tu fama q a Dios por q sin el no eres nadie y nunk lo dejes a el de ultimo lugar por q la honra y la gloria son para el..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: