Vinotinto 2 bailó joropo en la Tercera Jornada

La tercera jornada del torneo Suramericano de Fútbol de las Olimpiadas Especiales vivió una tarde llena de goles y un poco de desilusión por parte de la afición criolla luego que la vinotinto 1 cayera contra la representación de Ecuador cinco goles por cero.

 

El equipo de Venezuela apretó en el primer tiempo dando muestras de ataque pero que fueron subsanados por la defensa amarilla y en contragolpe los ecuatorianos en juegos ordenados le encajaron los goles a los criollos dejándolos con la derrota y por ende, fuera del torneo sudamericano.

 

La nota favorable fue para el segundo equipo de nuestro país, quien arrolló a la selección de Bolivia con un marcador de 12 x 0 y dejando abierta la posibilidad de avanzar a la segunda fase, luego del empate conseguido  ante los neogranadinos (3 a 3).

 

Venezuela 2 este jueves  tendrá un escollo difícil cuando se presente ante la poderosa selección de Argentina quien estuvo de descanso y cosecha dos triunfos en igual número de encuentros.

 

En otros resultados, Costa Rica venció con un abultado marcador a Colombia por 14 a 2, Brasil cayó ante los incas 3 a 1, Chile eliminó del evento a Cuba al anidarles tres goles por cero y Uruguay quedó en tablas con Paraguay.

 

Gerardo Gómez
IND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: