Miranda demuestra óptimo desempeño en la II Válida Nacional de Duatlón

Durante la segunda válida de Duatlón realizada recientemente en la ciudad de San Cristóbal del estado Táchira, la selección mirandina obtuvo importantes triunfos en esta competencia que se caracterizó por la  evaluación por edades, lo que a su vez permite el constante desarrollo de los jóvenes baluartes de la especialidad en el ámbito regional y nacional.

 

Los atletas de esta entidad buscaron reconquistar los éxitos alcanzados en la pasada edición de Río Chico, en Barlovento.

 

Por su parte, el Director Técnico de la selección de Duatlón, Julio Segovia, señaló que se cumplieron con las expectativas trazadas, “la delegación mirandina ha evolucionado y ha mantenido un óptimo nivel, por lo que estoy seguro que obtendremos muy buenos lugares rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007” .

 

Los deportistas más destacados de esta contienda fueron: en la categoría Infantil de 14-15 años, César Pernett llegó primero y Jhonny Chacín alcanzó el tercer lugar; en cuanto a la juvenil (16-17 años), en el femenino, Gina Díaz llegó tercera tras las representantes de Distrito Capital (Katiuska Ramírez) y Ana Rueda (Táchira) mientras que en la división en edades comprendidas de 18-19, Ligia Picado y Geraldine Arismendi se hicieron del segundo y tercer lugar respectivamente, y Ydvethy Ramírez llegó quinto.

 

En el sub 23 femenino, Ligia Mora llegó segunda tras la carabobeña Karla Urbina, siendo escoltada por su coterránea María Bianchi (Tercer Lugar). Durante el Sprint femenino, Darly Contreras se hizo de la presea de Plata debido a que no pudo superar a la merideña Victoria Pérez quien ganó la dorada.

 

La mirandina Yolamry Picado se llevó los máximos honores en la categoría 20-24 años femenino, mientras que en la categoría de 30-34 años masculino, Rafael Fiallo conquistó el primer lugar, imponiéndose sobre el tachirense Erasmo Omaña. En los 35-39 años, Ángel Sulbarán (Miranda) también llegó a lo más alto del podio al igual que Néstor Urrutia en los 40-44 años.

 

Tercera Válida y Panamericano en Margarita

 

Es de hacer notar, que entre el 15 y 18 de junio se hará la tercera valida nacional de Duatlón y a su vez se celebrará el Panamericano de esta especialidad, ambos se llevarán a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

 

Milagros Coraspe

IND

Una respuesta a Miranda demuestra óptimo desempeño en la II Válida Nacional de Duatlón

  1. FERNANDO PERDOMO BUENDIA dice:

    Me interesaría muchisimo poder participar en el proximo año 2008.
    categoría m (50- 54)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: