Boxeo a últimas giras de preparación en Quito y Cuba

 

Luego de su éxito en los Juegos del ALBA y el torneo “Batalla de Carabobo”, el boxeo venezolano emprende sus últimas giras de preparación, a Quito, buscando aclimatación del altura y a Cuba para realizar topes con los mejores del mundo.

 

El director técnico de la Federación Venezolana de Boxeo, Alfredo Lemus, señaló que el martes se reunieron con el director de Alta Competencia del Ministerio del Poder Popular para el Deporte,  profesor Víctor Vargas, y acordaron el cronograma de viaje.

 

Indicó el otrora campeón, Alfredo Lemus, que saldrán el día 8 a Quito, donde permanecerán durante 21 días, efectuarán topes con boxeadores ecuatorianos y regresarán al país. Seguidamente el 2 de julio viajarán a Cuba y regresan el día 13, para concentrase en Caracas y partir a Río de Janeiro, donde afrontarán el reto de los Juegos Panamericanos. 

Los combates en Brasil en el marco del evento continental se llevarán a cabo entre el 20 y 28 de julio. 

                   Pronóstico del Boxeo

Ante la pregunta,  el entrenador indicó que no puede decir con exactitud cuales son los pronósticos de él como de la Federación, “tengo fe en todos mis peleadores y espero que salgan al ring pensando en ganar una medalla de oro, es por eso que no me atrevo a dar resultados por anticipado. 

“Todos ellos tienen una preparación excelente y en lo que va de año han realizado innumerables combates y mantienen excelentes condiciones, las cuales aumentarán con las dos giras que haremos a Quito y Cuba”, añadió. 

 La selección del Boxeo la integran:

48 kilos Kevin Betancourt,  (Guárico),  51. Alexander Guarecuco, (Falcón) 54. Héctor Manzanilla, (Miranda),  57.Franklin Manzanilla, (Miranda),  60. Lisandro Bolívar. (Cojedes), 64, Jonni Sánchez, (Falcón),  69. Jean Carlos Prada, (Miranda),  75. Alfonso Blanco, (Vargas), 81, Wualfredo Rivero, (Aragua),   91. José Payares, (Miranda), más de 91 kilos. Jonny Mólina, (Mérida).

Ricardo Colina
IND

3 respuestas a Boxeo a últimas giras de preparación en Quito y Cuba

  1. soy nieta de Pedro Honorio Cuggia estoy tratando de ubicar a el Sr.Luis Barreto relacionado con el boxeo años 60 mi interes conocer las instalaciones que llevan el nombre de mi abuelo,no puedo conectarme con alguien que me de referencias en IND desde ya muy agradecida si me conectaran.yo viajo a Caracas el 27’09’07

  2. jesus eduardo lizarraga dice:

    Fui amigo de tu abuelo, y puedo darte informacion y fotos de tu abuelo. comunicate conmigo al 0212 4827535. Me gustaria conversar contigo y saber de Richard. y de tu mama, comunicate lo antes posible

  3. jesus eduardo lizarraga dice:

    nieta de cuggia favor contactarme al telefono 0212 482.75.35 Caracas Venezuela Jesus Lizarraga

Responder

